miércoles , 13 diciembre 2017

El Mainstage de EDC Las Vegas ha costado 3 millones de dólares

El Mainstage de EDC Las Vegas 2016 es por derecho propio uno de los más impresionantes que se han visto hasta la fecha


EDC Las Vegas es uno de los festivales más impresionantes que se pueden disfrutar. El festival que se celebra en Las Vegas Motor Speedway cada año, pone en liza en cada edición, una de las puestas en escena más impactantes, con escenarios al alcance de muy pocos espectáculos en el mundo.

Si ya en 2014, EDC Las Vegas construyera el escenario más grande jamás visto en en América del Norte hasta ese momento, para su 20 aniversario han querido ir un paso más allá en espectacularidad, y aunque es cierto que no ha todo el mundo le gustó, a nosotros nos sorprendió desde que el primer momento.

EDCLV2016_0618_213008-7321_AGP El Mainstage de EDC Las Vegas ha costado 3 millones de dólares

Esta vez el escenario principal de Electric Daisy Carnival de Las Vegas, el más grande de los ocho instalados en el festival, pesaba 700 toneladas, medía 134 metros de largo, y estaba presidido por un árbol de leds de 27 metros de altura. Incluía 33 lanzallamas y nada menos que 1.440 elementos de iluminación.

Esta enorme y maravillosa mole tardó en ser montada un mes, y el coste total del mainstage de EDC Las Vegas ascendió a la friolera de 3 millones de dólares.

¿Te imaginas cuanto costará montar el festival entero?

edclv2016_0618_012935-6557_agp El Mainstage de EDC Las Vegas ha costado 3 millones de dólares

El Mainstage de EDC Las Vegas ha costado 3 millones de dólares
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close