‘Magic Trick’ es lo nuevo de Borgore y Juicy J

Borgore y Juicy J se vuelven a encontrar para crear su nuevo track, ‘Magic Trick’


Borgore y el rapero Juicy J ya trabajaron en equipo el pasado verano, cuando Juicy J colaboró en el escenario Buygore en el festival neoyorquino Electric Zoo Festival. Ahora la pareja esta de vuelta con su nuevo trabajo juntos, ‘Magic Trick’, un track que se presenta a la vez con un video muy psicodélico.

‘Magic Trick‘ es un autentico mechero que enciende las pistas de baile y que sale a la luz gracias al prestigioso sello Armada Music. Un dub-step excéntrico mezclado con las rimas de Borgore y la lírica que proporcionan el rap de Juicy J, hacen de ‘Magic Trick’ la mezcla perfecta entre los estilos de los dos artistas.

La presentación de este track viene acompañada de un video que, como ya avisábamos antes, es un video muy psicodélico, muy alejado de los videos que han producido estos dos artistas anteriormente.

El video es un viaje a través de figuras muy coloridas, entre las que aparece la cara de Juicy J moviéndose en espiral mientras canta la letra de ‘Magic Trick’. ¡Una locura total!.

 

‘Magic Trick’ es lo nuevo de Borgore y Juicy J
2.5 (50%) 2 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.