Magia en un garito de Londres con Axwell /\ Ingrosso [CRÓNICA]

El dúo sueco Axwell /\ Ingrosso actuó en Londres en una fiesta privada para  200 personas 


La noticia nos llegaba el miércoles por la mañana. Un email nos comunicaba que habíamos sido invitados para un exclusivo show de Axwell /\ Ingrosso en un pequeño garito de Londres. La noticia corrió como la pólvora por la redacción de EDMred y la ilusión nos invadió por momentos. En pocas ocasiones se tiene la oportunidad de presenciar una fiesta privada, para unas 200 personas, de un dúo que acaba de cerrar una jornada del Ultra Music Festival 5 días antes. La oportunidad era única.

Por su puesto, confirmamos nuestra presencia ese día a las 8:00pm en la sala Kamio, Old Street, Londres. Llegamos a la puerta y, aunque era para un grupo selecto de asistentes por invitación, nos sorprendió que había un poco de cola en la que tuvimos que esperar unos 15 minutos. Un pequeño resgistro y entramos en un hall en el que esperabas una segunda cola, la cual salía de una pequeña puerta. Tras 10 minutos de espera, nos ponen la pulsera y bajamos a un sótano. Allí nos daba la bienvenida un warm-up de house que servía para el calentamiento de lo que nos venía por delante.

Pedimos algo de beber y esperamos 15 minutos a que empezará la función. La sala estaba llena (tampoco era muy  complicado) y aparentaba haber algo más de 200 personas. Muchos de ellos esperando desde que abrieron las puertas delante del pequeño escenario. El warm-up finalizaba y hacían aparición los suecos. Axwell /\ Ingrosso llegaban en una ovación tremenda. Como es habitual, Axwell tomaba el micro y dirigió unas palabras al público allí presente.

Como bien dice, venían de “actuar ante miles de personas en el Downtwon de Miami”, cerrando Ultra Music Festival en su segunda jornada, y para ellos “era igual de especial que estar allí”. “No podíamos esperar hasta finales de mayo para ver a estos chicos”(Serán los cabeza de cartel en The Steel Yard Londres, aseguraba Axwell. Y de esta manera, comenzó la actuación:

En un momento falló la música, per Axwell se lo tomó con gran humor y siguió cantando el mismo. El resto de los momentos, no se pueden escribir. Es mejor verlos, vivirlos y disfrutarlos. Aquí os dejamos algunos de ellos.

EDITORIAL

Sin duda una experiencia única que podremos recordar dentro de mucho tiempo y un gran paso para este grupo de amigos que formamos EDMred y que poco a poco se va consolidando en lo más alto. Hemos cruzado fronteras, ahora, solo queda crecer. Ya habréis visto que solemos acudir a muchos eventos internacionales, gran parte de ellos en Reino Unido, donde mantenemos una excelente relación con las promotoras. Momentos como los de ayer son los que nos animan a seguir llevando el nombre de EDMred por todo el mundo para traeros la información de esto que tanto os gusta de la mejor manera posible, de la forma más sana y con el gran cariño y pasión que desempeñamos esta profesión. Gracias a vosotros, todo esto es posible. Seguimos creciendo.

Ángel

Magia en un garito de Londres con Axwell /\ Ingrosso [CRÓNICA]
4.8 (96%) 5 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close