viernes , 24 noviembre 2017

‘Maestro’ lleva la electrónica a un concierto sinfónico

La orquesta sinfónica GIOrquestra y Marc Timón traen al Liceo, en Barcelona, el espectáculo ‘Maestro’, de la mano de FlaixFM para celebrar su 25º aniversario

La emisora catalana Flaix FM, una de las radios referentes de música electrónica, celebra su 25º aniversario y lo hace de una manera muy especial. Para ello han organizado el evento ‘Maestro‘, que tendrá lugar en el Gran Teatro Liceo de Barcelona el próximo 11 de enero a las 21.30 horas. Las entradas ya están a la venta desde 35 euros.

En este concierto sinfónico se representarán las canciones más importantes de la música electrónica durante este tiempo de la mano de la orquesta GIOrquestra y el compositor Marc Timón. Además, en el escenario se podrán ver a más de 100 músicos y dj’s nacionales e internacionales que harán de este espectáculo algo único en España y digno de ver. Canciones de David Guetta, Avicii, Bob Sinclair, Tiesto o Daft Punk entre otros sonaran el 11 de enero en el Liceo en forma de concierto sinfónico. Y a esta música le acompañarán imágenes llenas de emociones que harán viajar en el tiempo a todos los asistentes.

La GIOrquestra nace como un projecto con el objetivo de consolidarse como una de las orquestas de prestigio de España. Marcel y Jaume Sabaté son los hermanos que crean esta iniciativa de orquesta versátil que se estrenó en 2012 en el Auditorio de Gerona. Su trabajo no se ha limitado solo al de orquesta sinfónica sino que ha trabajado también en proyectos audiovisuales, música para tráilers de películas y para actos promocionales.

En cuanto a Marc Timón, considerado uno de los mejores compositores españoles del momento. Un músico que es compositor, director y también actor. Su trabajo combina diferentes estilos de música como la coral, sinfónica, jazz o electrónica, entre otros. Y en este caso, se ha unido a la GIO para traer, de la mano de Flaix FM un concierto sinfónico de las mejores canciones de la música electrónica en estos últimos 25 años.

‘Maestro’ lleva la electrónica a un concierto sinfónico
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close