MADE for The Weekend añade nuevos nombres a su line up

MADE For The Weekend ha agregado cuatro nuevos artistas a su cartel del viernes con MIST y Izzie Gibbs como principales reclamos para el próximo 12 de octubre


El espectáculo de dos días del festival indoor MADE For The Weekend agregará a MIST, Sneakbo, Lisa Mercedez e Izzie Gibbs a una estelar línea de hip-hop grime y bass, que ya incluye a Giggs, Pusha T, Stefflon Don, Maleek Berry, Preditah y Nasty C. Esto se encuentra junto a un gran cartel del sábado de drum ‘n’ bass, house y bass, que incluye Chase & Status & Rage, Andy C, My Nu Leng feat. Dread MC, SaSaSaS, Gorgon City presenta KINGDOM, Catz ‘N Dogz, Max Chapman, Notion, Bushbaby B2B Sammy Virji, Eli Brown y muchos más por anunciar.

Continuando con sus celebraciones del 5º aniversario de MADE Festival, la organización acogerá este evento en  el icónico Genting Arena de Birmingham. MIST continúa su ascenso después de su aparición en ‘Fire In The Booth’ de Charlie Sloth, una gira por el Reino Unido agotada y dos nominaciones de MOBO el año pasado.

Sneakbo llegó al top 20 del Reino Unido con su álbum ‘Brixton’ a principios de este año mezclando rap, grime y reggae en nuevas formas. Referenciado por el ídolo Drake como una de sus influencias, le pidió a Sneakbo que se uniera a la gira de la superestrella estadounidense en el Reino Unido

MADE-For-The-Weekend-art MADE for The Weekend añade nuevos nombres a su line up

MADE For The Weekend también da la bienvenida a la estrella del rap del Reino Unido, Lisa Mercedez,. Nacida en Jamaica, pero proveniente del sur de Londres, esta artista versátil recibe regularmente el apoyo de BBC Radio 1Xtra, Capital Xtra, Rinse FM y más, y es famosa por sus movimientos de dancehall y su innegable presencia en el escenario.

Por último, también se une Izzie Gibbs. Este talentoso artista ganador de ganador del ‘best newcomer’ en el Reino Unido Urban Music Awards 2016 continúa cumpliendo su potencial con su grime, tipificado por su último single ‘People’.

MADE For The Weekend se celebrará el viernes 12 de octubre y el sábado 13 de octubre. Los abonos de un día se pueden adquirir desde £32.50 y los abonos de fin de semana desde £55; ambos están disponibles en en su página oficial.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.