Mad Decent Boat Party, cancelado

Una chica saltó al mar durante la noche de ayer, al parecer de manera intencionada, y sigue desaparecida; los asistentes siguen en sus camerinos a la espera de noticias


 

Es tan solo su segunda edición y acaban de tener el mayor contratiempo posible. El crucero partió el pasado miércoles 11 de noviembre, previsto hasta el próximo domingo, pero durante la noche de ayer una chica saltó al mar, según dicen los allí presentes de manera intencionada, y la fiesta se canceló al momento.

Los equipos de rescate salieron en su búsqueda de manera inmediata, contando con la ayuda de las autoridades de la zona, pero el la pasajera sigue desaparecida. La organización ha lanzado un comunicado al respecto:

“El jueves 12 de noviembre, durante un crucero del ‘Norwegian Pearl’ (barco donde se celebraba la fiesta) una invitada fue vista lanzándose al mar intencionadamente mientras el barco estaba navegando por el Canal de Yucatán. La tripulación del barco inmediatamente ha iniciado las medidas de rescate pertinentes y ha sacado tres barcos de rescate y avisado a la guardia costera además de otras autoridades. La búsqueda por la pasajera aún sigue. Tanto la tripulación del barco como la compañía quieren mostrar su apoyo a la familia y a todos los invitados del barco que están en shock durante estos momentos tan difíciles”.

Se trata de la famosa fiesta organizada por Diplo y sus amigos. Artistas como Skrillex, Major Lazer, Borgore, Jauz, TJR… y muchos más, formaban un line up de ensueño que puede terminar en tragedia y con miles de afectados que aún se encuentran a la espera de noticias.

Los asistentes siguen en su camerinos, a la espera de nueva orden, pero todo lleva a que esta historia no tendrá un final feliz desafortunadamente. Esperamos nuevas noticias desde Mad Decent y que todo salga bien.

Mad Decent Boat Party, cancelado
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.