domingo , 24 septiembre 2017

Maceo Plex pre-estrena la temporada 2016 de Pacha Ibiza

Un año más Pacha Ibiza gratifica la confianza y lealtad de todos los residentes ibicencos regalándoles una noche mágica a modo de pre-opening. El próximo sábado 30 de abril, Mosaic by Maceo Plex inaugura la pretemporada de Pacha Ibiza


Dejando atrás el cálido y sereno invierno, llega la indiscutible y deseada noticia para todas esas aves tempranas, residentes de ibiza, melómanos empedernidos y ansiosos temporeros ibicencos: la tradicional fiesta de preapertura de Pacha Ibiza ya tiene fecha y concepto.

Será el sábado 30 de abril cuando Maceo Plex tome el mando del icónico club y se estrene por partida doble este 2016. Por un lado, inaugura residencia estival y por otro, presenta su artístico concepto Mosaic en la Pitiusa Mayor con los mejores beats.

Considerándola una fiesta de éxito gracias a la gran acogida desde sus comienzos —hace ya cuatro años—, a su espectacular producción y a sus artistas invitados, esta nueva “pre-opening party” se prevé como una gran experiencia de club a través de diferentes géneros y música de calidad.

Toma nota de la fecha y no olvides tu acreditación de ibicenco, porque esta fiesta es absolutamente gratis para todos aquel residente de la isla blanca.

mosaic-by-maceo-plex-en-pacha-EDMred Maceo Plex pre-estrena la temporada 2016 de Pacha Ibiza

 

nota de prensa

Maceo Plex pre-estrena la temporada 2016 de Pacha Ibiza
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.