Luz verde del Ayuntamiento para WAN Festival

El Ayuntamiento de Leganés informa sobre el total cumplimiento de los requisitos para la celebración de WAN Festival


El concejal de Cultura del consistorio, Luis Martín de la Sierra, anunció en rueda de prensa  que “se han cubierto todos los trámites y requisitos para celebrar el Wan Festival y estamos en disposición de poder garantizar la seguridad“.

El Ayuntamiento de Leganés anunciaba en rueda de prensa la programación navideña del municipio, entre la cual se encuentra el festival de música electrónica WAN. El edil de Cultura, Luis Martín de la Sierra, reiteró una vez más que La Cubierta de Leganés “no tiene impedimento de ningún tipo para celebrar cualquier tipo de espectáculo”, puesto que los problemas que se pudieran encontrar en el pasado ya fueron solventados. Además, ha añadido que el cuerpo de Policía local diseñará un dispositivo para poner en marcha durante el evento que garantice la seguridad tanto en el interior como en el exterior del recinto.

El Gabinete de Prensa del Ayuntamiento anunció en comunicado oficial que se ha alcanzado un acuerdo con la promotora de WAN para poner a disposición de los jóvenes empadronados en el municipio 500 entradas con un descuento de 15 euros. Estas se podrán adquirir en el Centro Cívico José Saramago entre los días 15 al 18 de diciembre ambos inclusive en horario de 17 a 20. La apertura de puertas del recinto se llevará a cabo a las 5 de la tarde del día 1 de enero y el espectáculo dará comienzo a las 6, extendiéndose durante 12 horas.

Las entradas anticipadas continúan a la venta al precio de 45 euros hasta el próximo 15 de diciembre en que subirán de precio en las principales tiqueteras y en cualquier oficina de correos de toda la red nacional.

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close