Luminosity saca la primera fase para su X aniversario

Luminosity Beach Festival confirma a Ferry Corsten, Simon Patterson y Vini Vici como destacados; esta edición se ampliará un día más


Tenemos noticias frescas sobre la próxima edición de Luminosity Beach Festival. Y estas son de las que nos gustan. No se han hecho mucho de rogar y ya conocemos los primeros nombres que estarán presentes en la ciudad holandesa de Bloemendaal, donde todos los años se dan cita los mejores artistas de trance del planeta.

Como bien sabrán los afines a este estilo, en 2017 se celebrará el X aniversario de Luminosity. Hasta el día de hoy, tan solo se conocían las fechas en las que se celebrará el evento: 22, 23, 24 y 25 de junio; un día más de lo habitual por aquello del cumpleaños. Y esta semana se ha desvelado uno de los momentos más esperados, los primeros nombres para su próxima edición. Destaca por encima de todos la presencia de Ferry Corsten, seguido de Mauro Picotto, Astrix o Simon Patterson.

Las entradas ya están a la venta y oscilan desde los 180 euros (incluye los 4 días) a los 45 euros (pase de día). También habrá un afterparty para los que no tengan suficiente con los 4 días de festival (22 euros). Se puede consultar toda la información desde su web oficial.

 lumi Luminosity saca la primera fase para su X aniversario

Luminosity saca la primera fase para su X aniversario
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close