Luciano y Nervo se van de gira por España de la mano de Dreambeach

Madrid y Valencia serán las ciudades que vistará Dreambeach Villaricos los días 29 de mayo y 17 de junio


‘Festivalenando’, el nuevo programa de Brugal (patrocinador oficial de Dreambeach Villaricos) llevará la bandera del festival almeriense por varias ciudades de España, con Luciano y Nervo como principales atracciones. Estas últimas estarán en Madrid el próximo 29 de mayo, concretamente en el Teatro Barcelo. El dúo australiano es un fijo en los line up de Dreambeach Villaricos y quien mejor que ellas para encabezar este movimiento de Dreambeach y llevar a todos los fans un pequeño adelante de lo que se podrá vivir en Villaricos del 8 al 12 de agosto.

nervo_29mayo-450x450 Luciano y Nervo se van de gira por España de la mano de Dreambeach

Por su parte, Luciano visitará la capital del Turia el 17 de junio. El evento tendrá lugar en el famoso Marina Beach Club y estará acompañado, como no podía ser de otra manera, del Director artístico del festival Gonçalo, quien ha admitido que “estamos muy felices con esta gira. Hemos trabajado estrechamente con Brugal buscando fórmulas creativas para expandir la experiencia Dreambeach y acercarla a distintos puntos del país. Vamos a vivir noches inolvidables en Madrid y Valencia, y seguro que en más sitios que pronto desvelaremos”.

luciano_17junio-328x450 Luciano y Nervo se van de gira por España de la mano de Dreambeach

Se esperan nuevas fechas, artistas y ciudades en las proximas semanas para seguir disfrutando por toda España de Dreambeach y sus artistas internacionales. Las entradas para el festival aún se pueden adquirir desde la página oficial del evento. Si quieres conocer todos los artistas que estarán presentes en el festival, a parte de las ya mencianadas anteriormente Nervo, entra aquí.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.