domingo , 19 noviembre 2017

Luciano vuelve a Fabrik con sus Vagabundos

Luciano acude de nuevo a la capital de España, donde el templo de la electrónica de nuestro país, Fabrik, presenta una nueva edición de Vagabundos


Luciano es querido por muchísimos motivos. Por su alegría a los platos, por su carisma, por sus ganas siempre de enamorar a su público, pero sobre todo, porque hace unas sesiones que son una auténtica gozada para tus oídos.

Luciano vuelve a Madrid después de que hiciera vibrar a todos los que asistimos a WAN Festival el pasado 1 de enero, y ahora, en estos últimos coletazos de invierno, llega a Fabrik para soltar a sus Vagabundos, fiesta que arrasó en Ibiza con un éxito que todos esperábamos.

La fiesta, Vagabundos, que será el próximo sábado 11 de marzo desde las 17:00 horas, trae a Luciano acompañado de Butch, Dennis Ferrer, Steve Rachmad, Christian Smith, Alex Under, Michael Cleis, Xpansul, Felipe Valenzuela, André Butano, Oscar L, Nuke, Cesar Almena y Overman.

Una escuadra de gala que además contará con un extended set del chileno, lo cual le da aún más atractivo a otro nuevo fiestón de los chicos de Fabrik, que han apostado más que nunca por el Techno esta temporada y están haciendo auténticas travesuras para los amantes del género, que disfrutan más que nunca de la buena música.

Aún quedan entradas para ver al artistazo junto a su armada, para conseguirla, pincha aquí y déjate llevar por los Vagabundos.

Luciano vuelve a Fabrik con sus Vagabundos
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close