Luciano actuará por primera vez en Sevilla

El chileno Luciano actuará por primera vez en la capital Andaluza


El avance de la música electrónica en Andalucía en las últimas 2 temporadas es imparable. Por la capital hispalense han desfilado artistas tan importantes como Cuartero, Kevin Saunderson, Edu Imbernon, Julian Jeweil,  Fabio Florido, Exium, Paco Osuna o Matador entre otros.

Parece ser que una cultura musical mas underground se esta asentando en Sevilla y une de los clubes que se unen a colaborar en el afianzamiento de esta cultura musical es OCCO Sevilla.

El club sevillano nos sorprendía esta tarde con la confirmación de un peso pesado dentro de la música electrónica, uno de esos nombres que ya hacía falta ver por la capital andaluza. Hablamos del dueño y señor de unos de los sellos mas conocidos en el panorama techno y techno-house, Cadenza Music, efectivamente, hablamos del chileno Luciano.

Sin duda el estreno de Luciano en Sevilla será una de las actuaciones que levante mas expectación en la capital hispalense durante esta temporada y, aunque empezaba a estar a un gran nivel, colocará el listón muy alto en la ciudad.

Luciano estará acompañado en el cartel por los artistas locales Chagar, Bony Stuche y Aivan Cabrera en este evento que tendrá lugar el próximo  de abril a partir de las 00:00.

Las 200 primeras entradas tendrán un descuento y ya están disponibles para su compra.

luciano-occo-sevilla-EDMred Luciano actuará por primera vez en Sevilla

 

Luciano actuará por primera vez en Sevilla
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close