Luciano en Torremolinos con Pier 4

Luciano y Gonçalo llenarán de magia la sala Passion de Torremolinos el próximo 11 de Marzo


Tras una última edición cargada de emoción y techno PIER 4 regresa con la que será su mayor edición hasta el momento. Solo tres ediciones preceden a lo que el próximo 11 de Marzo acontecerá en la sala Passion de Torremolinos, y a día de hoy podemos decir que PIER 4 pese a su temprana edad, se ha hecho un hueco en la escena de Andalucía posicionándose como uno de los eventos más influyentes en cuanto a estilos underground y clubbing de pura cepa respecta.

Muestra de ello es nuestra cuarta edición, un evento cargado de sentimiento y trabajo en el que hemos volcado todo nuestro mejor hacer, consiguiendo confirmar a uno de los más respetados artistas de todos los tiempos, LUCIANO.

Con artistas como el sobran las presentaciones, y es que no puede haber nadie que no haya disfrutado con alguna de sus sesiones o lleve grabado a fuego en la mente alguna de sus más famosas composiciones, música con sentimiento directa al corazón.

Junto con LUCIANO en Torremolinos, contaremos con la actuación del portugués GONÇALO, pieza indispensable en el circuito de festivales y clubs de nuestro país y a quien hay que añadir la actuación de nuestro residente KUO CLIMAX, quien hará gala de esa conexión con el público malagueño que tanto le caracteriza y donde podéis tener por seguro, no os dejará parar de bailar.

luciano-en-pier4-EDMred Luciano en Torremolinos con Pier 4

nota de prensa

Luciano en Torremolinos con Pier 4
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.