Lucas y Steve sustituirán a Sam Feldt en Tomorrowland

Lucas y Steve sustituirán a Sam Feldt en Tomorrowland tras un accidente de moto. Los holandeses completan el line – up de esta decimocuarta edición.

Hace apenas unos días, Sam Feldt tuvo un accidente de moto en el que sufrió una rotura de rodilla y varios huesos de su pierna derecha. Más tarde conocimos la triste noticia de que el holandés cancelaba toda su gira veraniega para poder recuperarse. El próximo 12 de julio, Sam tendrá una operación, lo que al menos le supondrán 6 semanas de rehabilitación y reposo.

Una de las fechas más importantes que Sam Feldt tenía en su calendario es la de Tomorrowland, ademas en el mainstage, por lo que el festival belga ha tenido que buscar un sustituto a la altura.

En esta ocasión, Lucas y Steve han sido los elegidos para sustituirlo, contando ya con dos actuaciones en el festival, una por cada fin de semana. El próximo sábado 21 de Julio tendremos a los holandeses en el Mainstage de Tomorrowland.

LucasAndSteve-press-img-720x450 Lucas y Steve sustituirán a Sam Feldt en Tomorrowland

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive