Louis The Child se supera con su nuevo EP ‘Kids At Play’

El dúo estadounidense vuelve a demostrarnos su capacidad de imaginación y talento nato con los nueve temas que conforman ‘Kids At Play’


Tras el éxito de ‘Better Not’ y ‘The City’, Louis The Child vuelve a la carga presentando su nuevo EP ‘Kids At Play’. Con un total de nueve canciones, este mini-álbum incluye colaboraciones con Elohim, Big GiganticNoMBeRAYE, además de las ya presentadas previamente junto a MAXQuinn XCII Wafia.

El dúo estadounidense abre y cierra con dos temas a instrumental, ‘Interstellar’ y ‘Space Jam’, los cuales junto a ‘Ohhh Baby’ demuestran la capacidad de imaginación y talento nato que tienen estos dos chavales. Tampoco aflojan en la elección y elaboración de vocales, destacando por encima del resto su segunda colaboración junto a Elohim, ‘LOVE’.

“Siento que clava con el sonido de Louis The Child. Me gusta la forma de fluir entre la primera canción y la última canción. Se siente una evolución realmente genial para nosotros. Nunca sabes cuál será tu próximo movimiento hasta que sucede, y es genial sentir que hemos superado todo lo que hemos hecho en el pasado y hemos creado un EP con mejor sonido que el anterior. Hemos crecido mucho como dúo.”

Podéis escuchar ‘Kids At Play EP’ a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona