miércoles , 24 enero 2018

Lost Lands regala el set completo de Dion Timmer

El jovencísimo productor de dubstep Dion Timmer se coronó con un set épico en Lost Lands y este ha querido compartirlo con todos en su web


El pasado mes de agosto cumplía la mayoría de edad pero ya es uno de los artistas de dubstep con mayor tirón en los estados unidos. Con el Rey de reyes de este género como mentor, Excision, Dion Timmer se ha recorrido Estados Unidos junto a su maestro en la su último gira ‘The Paradox’. Ha sido precisamente durante este último año donde se ha dado más a conocer en todo el mundo. En los últimos meses lo hemos podido ver incluso por Europa, parando en Paris y Amsterdan.

Hablamos de un joven holandés, pero que decidió emprender su camino en solitario desde muy joven y del que Excision se ha hecho cargo desde el minuto uno. Habiendo firmado con Rottun Records decidió emprender las américas y hasta ahora solo conocíamos su EP  ‘Plug Me In’ y colaboraciones con su profesor. Ahora, Lost Lands, festival organizado por este último y que acogió a los mejores artistas de dubstep del momento en el que estaba incluido Dion Timmer, ha subido a su web el set completo en vídeo del joven productor holandés. Una verdadera joya de set que demuestra la destreza de este niño (podría decirse así viendo su cara encima de un escenario) y que ya podemos disfrutar desde casa.

Un futuro muy inmejorable a su edad y un talento innato hace que las esperanzas de este género estén puestas en Dion Timmer. Esperamos verlo pronto por tierras españolas. De momento, a disfrutar de este Lost Lands’ set.

Lost Lands regala el set completo de Dion Timmer
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.