‘Lost in You’ es el resultado de la unión entre Nervo y Quintino

Quintino y Nervo han aprovechado muy bien el inicio de año y la magnífica amistad que tienen desde hace tiempo trabajando juntos en ‘Lost in You’.

Si las producciones de las hermanas NERVO no eran suficientes, se han unido a otro gran productor como Quintino. La unión ha resultado ser perfecta y el ejemplo claro lo vemos en ‘Lost in You’, el primero de varios posibles trabajos que han producido conjuntamente. Una vibrante melodía a la que se le une una enérgica parte vocal pegadiza.

Lost in You‘ no es otra cosa que el resultado de una gran amistad y una buena relación que se ve reflejada cuando han actuado juntos y ahora queda plasmada en forma de track. El propio Quintino habla de como surgió. “Cuando escuché por primera vez la voz, me enamoré de ella de inmediato. Comencé a trabajar en la producción y estoy super contento con cómo ha resultado. Cuando las chicas y yo estamos juntos, siempre hay este increíble ambiente y energía en el escenario pero también en el escenario “, explicaba el holandés sobre este track que han lanzado a través de Spinnin Records.

Las australianas también se pronunciaron y afirmaron estar encantadas con el resultado del tema producido. “Cambiamos mucho la producción cuando QUINTINO se involucró y estamos muy contentos con lo que ha ocurrido. Estamos muy emocionados de colaborar con nuestro viejo amigo.”

En cuanto a próximas actuaciones, a Quintino lo podremos encontrar en algunos de los festivales más importantes del verano y además, se dejará ver por España en Marenostrum y Ushuaïa por el momento. En cuanto a las hermanas NERVO, como siempre estarán presentes en los mejores festivales y, por supuesto, llevarán a cabo shows en la isla blanca

 

‘Lost in You’ es el resultado de la unión entre Nervo y Quintino
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close