Lost Frequencies: Un soplo de aire fresco en Madrid

Lost Frequencies presentó su nuevo álbum, Less is More, en la capital de España, con tan solo 35 invitados que pudieron disfrutar de un evento agradable y cercano con el joven belga


Lost Frequencies aterrizó en Madrid de la mano de Sony Music España y Máxima FM para presentar en directo su nuevo single ‘What is Love 2k16’, que viene de la mano de su nuevo ábum, Less is More.

Con un frío que ha venido para quedarse en Madrid, nos acercábamos ilusionados al Hotel INNSIDE Madrid Génova, donde habían adaptado uno de sus salones para recibir al artista de 22 añitos. Un salón acogedor, con apenas 35 personas, repartidos entre ganadores del sorteo que realizó Máxima FM a través de las ondas, invitados de excepción y medios de comunicación, acogía a Felix De Laet, nombre real del belga nacido en 1993, que mostró su humildad, simpatía y amabilidad con todos y cada uno de los asistentes que se acercaban para hacerse fotos, preguntarle cosas o simplemente poder estar cerca de él.

Tras un warm up que amenizó los primeros momentos, el locutor de los ‘Maxdrugadores’ José AM presentaba a Lost Frequencies, que comenzaba su sesión. Una sesión con sus sonidos bien marcados, esa mezcla entre house y tropical que te invade y te relaja, acompañado siempre por la sonrisa del nacido en Bruselas.

Como no podía ser de otra forma, los asistentes vibraron cuando comenzaron a sonar las melodías de ‘Are you with me‘ y ‘Reallity‘, atreviéndose incluso a cantarlos acapella, algo que sorprendió a Felix, tal y como nos confesó en la entrevista que nos concedió minutos más tarde.

Pero sin duda, el gran momento de la noche llegó cuando el mítico tema ‘What is Love‘ comenzó a sonar, en su versión original, haciendo sacar a todos los allí presentes los smartphones para grabar el momento. Tras lanzar el drop de su original mix, Lost Frequencies bajó los BPM’s y comenzó a sonar la vocal mucho más pausada, acabando con esa rotura que te hace despegar los pies del suelo embriagado por una atmósfera de ‘good vibes‘ que se diría lejos de nuestras fronteras.

El joven artista dejó incluso que los más valientes se atrevieran a mezclar canciones, siempre bajo la tutela del belga, provocando un recuerdo inolvidable para los dos aficionados que cambiaron de tema en medio de una sesión de Lost Frequencies.

Tras finalizar su sesión, y de nuevo rodeado de fans que querían más y más fotos, Lost Frequencies nos atendió amablemente para poder charlar sobre su verano, sus impresiones del nuevo álbum, y los planes de futuro del joven artista, una entrevista que desvelaremos a lo largo de la semana.

Lost Frequencies: Un soplo de aire fresco en Madrid
5 (100%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close