Lost Frequencies publica nuevo single ‘Beautiful Life‘

Tras los éxitos ‘Are You With Me’ y ‘Reality’, Lost Frequencies presenta ‘Beautiful Life’, el primer single de su album debut


‘Beautiful Life’ cuenta con la voz del cantante y compositor sueco Sandro Cavazza y es un pequeño adelanto de adelanto de lo que nos esperará en su álbum debut que se publicará proximamente.

Felix De Laet, más conocido profesionalmente como Lost Frequencies, se hizo famoso con su remix de ‘Are You with Me’ del artista country Easton Corbin en 2014. El track lideró las listas en Bélgica el flamenco Ultratop chart el 15 de noviembre del 2014. En el 2015, el sencillo estuvo en la cima de el top de las listas en países como Australia, Austria, Alemania, Irlanda, Suiza y el Reino unido. Además tiene un título en distintos países alrededor de Europa, alcanzó el Top 10 en Finlandia, Francia, Países bajos, Noruega, España y Suecia. En el 2015 sacó la canción ‘Reality’ que actualmente cuenta con más 100.000.000 de visitas.

Desde que irrumpió en la escena musical, el prodigio belga ha participado en los festivales musicales más importantes del mundo como Coachella, EDC Mexico, Sensation White, y Tomorrowland Brasil, y en tres semanas podremos disfrutar con su música en el festival A Summer Story en Madrid.

Lost Frequencies publica nuevo single ‘Beautiful Life‘
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.