Lost Frequencies protagonista del próximo Armada Invites

La tercera edición de Armada Invites tendrá como protagonista al joven artista belga Lost Frequencies


La tercera edición de un evento que ha sido seguido en medio mundo en sus dos primeras ediciones, que es retransmitido en vivo a través de Facebook y You Tube, ya tiene nueva fecha y nuevo protagonista.

Este show que tanto éxito a tenido en sus dos primeras ediciones, con Eric Morillo y el propio Armin Van Buuren como protagonistas, se celebrará en The Club!, local ubicado en Amsterdam, que alberga vitrinas con objetos de los artistas mas importantes del mundo y en el que en las dos primeras ediciones de Armada Invites ha colgado el cartel de lleno.

Uno de los artistas con mayor proyección y crecimiento a nivel mundial, Lost Frequencies, será el cabeza de cartel de esta nueva edición de Armada Invites.

El joven artista belga tomará el control de The Club! durante una hora (9:00 PM a 10:00 PM) el próximo día 17 de junio y será retransmitido en vivo a través de la pagina de Facebook del sello Armada Music´s,  https://www.facebook.com/armadamusic.

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close