Lost Frequencies habla de sus inicios y su futuro

Lost Frequencies habla de sus ídolos y sus planes de futuro


El joven dj y producto belga ha concedido una reciente entrevista a The Nocturnal Times y ha hablado de su paso por la Miami Music Week de este año, contando un poco por encima su experiencia en uno de los eventos más importantes de la escena electrónica.

Me encanta estar en Miami porque por ejemplo, cuando paseo por las calles veo a mucha gente, muchos amigos y productores por todos lados. Es muy divertido estar allí y ver a todo el mundo. Fue especialmente divertido pinchar en las fiestas de DJMag porque todo el mundo estaba pinchando techno toda la tarde, y yo fui el primero que iba a pinchar algo que no era techno, así que pinché mi música y todo el mundo estaba muy contento, así que yo también.”

Con tan solo 24 años Felix de Laet cada vez se encuentra más consolidado dentro de la escena y se va convirtiendo en todo un referente dentro del tropical house. Desde su rotundo éxito ‘Are You With Me‘ el productor no ha parado de sonar en todas las radios alrededor del mundo y de pinchar en los festivales más reconocidos. Así hace retrospectiva el belga:

Hubo un punto en el que solo quería producir música que me diera muy buenas vibraciones, la cual escuchas y cierras los ojos y la disfrutas de verdad, y eso es lo que ocurrió. Así que empecé a crear mejor y mejor música y empecé a trabajar con cantantes y otros productores, y al final era muy feliz por cómo me estaban yendo las cosasSolía ser muy muy fan de Dada Life, he ido a sus shows y me han encantado. Su álbum fue el primero que me compré, era muy admirador suyo.”

 ”Estaba en un festival y pinchaba justo antes que Skrillex, en Montenegro (Europa), y estaba bastante asustado porque era un festival exclusivamente de drum & bass, así que estaba bastante preocupado. El estilo no tenía nada que ver con lo que yo pinchaba y pensaba que todo el mundo en el público iba a aburrirse y entonces llegué y pinché durante una hora exacta y fue genial. ¡Fue una pasada! Estaba tan asustado y al final todo fue sobre ruedas.”

Por último, el joven nos adelanta su pequeño aunque ambicioso próximo proyecto:

Con suerte lanzaré un pequeño álbum en septiembre u octubre, porque tenía un single desde hace uno o dos meses, y voy a lanzar otro el mes que viene. Por eso, creo que haré un pequeño álbum con las dos canciones, estoy bastante emocionado. Es bastante excitante ver a la gente reaccionar a  tu música. Mis anteriores singles fueron con Zonderling, dos productores holandeses, el anterior fue con Netsky, otro productor que suena completamente distinto a mi, pero en definitiva gente con la que me encanta trabajar y que disfruto haciendo cosas diferentes.”

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.