Nuevo record para Lost Frequencies ‘Are You With Me’

“Are You With Me” de Lost Frenquencies arrasa en Europa y en Spotify está próxima a  alcanzar los 100 millones de dólares en descargas.


Quién iba decir a Armada Music que este tema de melodía pegadiza, melódico a más no poder y con vocales suaves y tranquilos iba a convertirse en el tema estrella del sello.

Nueve meses después el tema lleva la friolera cifra de casi 32 millones de visualizaciones en YouTube.

Pues parece que el tema No ha tocado techo aun, esta semana pasada ha conseguido ser el tema más escuchado en Europa, subió al puesto número uno, superando las canciones de OMI (‘Cheerleader‘) y Jason Derulo (‘¿Want To Want Me’) en la lista.

Además ha sido añadida recientemente a la Lista de Difusión de la BBC inglesa… y sin pretenderlo esta le dio el empujoncito necesario para elevarla de nuevo a la cima.

La canción ya había estado a nada repetir en varios otros países europeos, como Holanda, Alemania, Francia, Italia, Noruega y Suecia, recibiendo la certificación de oro, platino y / o doble platino en esos países en el proceso de nuevo ascenso.

Lost Frequencies acaban de lanzar otro sencillo ‘Reality’… ¿cuál será la cima de este? la pregunta queda en el aire hasta después del verano… siguen con su línea de melodía dulce y que invita a verano.

 

Lost Frequencies ‘Are You With Me’

Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.