‘Losing It’ de Fisher: la canción que más ha sonado en Tomorrowland 2018

El último bombazo del australiano ha roto las expectativas y se ha convertido en la canción más repetida en los seis días de Tomorrowland 2018


La decimocuarta edición de Tomorrowland decía adiós esta semana con el lanzamiento del Aftermovie. Y aunque no la hayan incluido en el Aftermovie, hay una canción que ha marcado esta edición: ‘Losing It’ de Fisher, un tema que en menos de un mes ha dado la vuelta al mundo, consiguiendo más de un millón de reproducciones en Spotify fácilmente y, rompiendo todas las expectativas, en la canción que más ha sonado en Tomorrowland 2018.

Alison Wonderland, Fatboy Slim, JAUZ, Kungs, Lost Frequencies, Throttle, Otto Knows, Ingrosso, Cedric Gervais, BROHUG, Zonderling, D.O.D, The Magician, Kryder, Jonas Blue, WILL K y Dave Winnel son todos los artistas que en algún momento de sus respectivas actuaciones decidieron hacer bailar al público con esta maravillosa canción.

Otros temas que sonaron mucho durante las dos semanas de festival fueron, por razones obvias, los clásicos de Avicii, además de ‘One Kiss’ de Calvin Harris y Dua Lipa, ‘Momentum’ de Don Diablo, ‘More Than You Know’ de Axwell & Ingrosso y ‘Jackie Chan’ de Tiësto, Dzeko y Post Malone.

Podéis escuchar ‘Losing It’ de Fisher a continuación.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona