martes , 17 octubre 2017

Los videoclips de Marshmello y la historia que los enlaza

Con el lanzamiento del videoclip de ‘Find Me’ no hemos sido los únicos en darnos cuenta de la correlación entre los vídeos musicales de Marshmello


Tras visualizar el último videoclip del artista, muchos de sus fans han asaltado las redes sociales para preguntar directamente al productor sobre el sentido y la relación entre las historias que cuentan cada uno de sus vídeos.

”Tío, ¿tus videoclips están basados en tu vida o están pensados para que cuadren con el significados de las canciones?”

Todo empezó con ‘Alone‘, en el vídeo vemos a Marshmello en su época adolescente en la que va al instituto. En él se muestra al protagonista como alguien tímido que poco a poco va desarrollando su talento. Dicha historia podría ser paralela a su vida real. Un artista nuevo en la escena electrónica que ha de hacerse un hueco y mostrar su talento para alcanzar el reconocimiento y el éxito.

La historia continúa con ‘Summer‘, el este vídeo podemos deducir que Marshmello ya ha acabado el instituto y se encuentra en un trabajo de verano con un jefe algo abusivo. Su primer trabajo y su primer amor, nuevas experiencias y cambios que serían como los vividos por el productor una vez conseguida su fama en los escenarios. Nuevas experiencias, estrés por los eventos, presión mediática y a su vez pasión por su carrera.

El siguiente vídeo es el de ‘Moving On‘, en el que encontramos cameos de Slushii y Skrillex de jóvenes que acompañan al dj en su último año de instituto. La vida personal y la profesional se juntan en el vídeo, ya que lo usó para defenderse de las acusaciones sobre sus sets pregrabados. El vídeo finaliza con su graduación que sería por así decirlo, la conclusión y el fin de los rumores que atormentarían al productor por entonces.

Por último tenemos ‘Find Me‘, en la que el protagonista se encuentra en la universidad. ¿Querrá decir que se acercan cambios en la carrera del productor?

 

Los videoclips de Marshmello y la historia que los enlaza
4 (80%) 2 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario