Los troleos de los deejays en el ‘April’s Fools Day’

April’s Fools Day es como el día de los inocentes español, pero en Estados Unidos, y los artistas no han dudado en ‘trolearse’ a sí mismo o a sus seguidores


Estados Unidos vive hoy su ‘día troll‘, el denominado April’s Fools Day, donde los ingeniosos gamberrillos suelen aprovechar para dar rienda suelta a su diabólica imaginación para quedarse con su amigo, conocido, o cualquiera que caiga en sus redes.

Los deejays, que cada día interactúan y se ensamblan más y más en el entramado de Internet, no han dejado pasar esta oportunidad para trolear a sus fans y sacar unas risas en este día señalado en el calendario. Repasamos algunas de estas bromas.

ARMIN VAN BUUREN, A LO ‘LIKE MIKE’

Armin-Van-Buuren-Haircut-EDMred Los troleos de los deejays en el 'April's Fools Day'

El rey absoluto del Trance no se ha cortado un pelo y se ha mostrado de esta guisa en las redes sociales, con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, con una coletita moderna que no tiene nada que envidiarle a los metrosexuales que poblan nuestras discotecas. Bien jugado, Armin.

NICKY SOMBRERO REINA EN LAS REDES

Nicky-Sombrero-EDMred Los troleos de los deejays en el 'April's Fools Day'

Protocol Recordings, haciendo gala de la cultura mexicana, ha colocado a Nicky Romero un, cuanto menos, llamativo sombrero mexicano y no ha dudado un solo instante en rebautizar al artista denominándolo ‘Nicky Sombrero‘, poniendo tan exótico complemento entre su ‘merchandising’, incitando a sus fans a que compren el artículo.

Y lo peor, seguro que muchos, muchísimos habrán entrado en su website para adquirirlo.

BALATON SOUND VUELVE AL NOKIA 3310

Balaton-Sound-Smartphones-EDMred Los troleos de los deejays en el 'April's Fools Day'

Auténticos genios los chicos del sur de Hungría, dándole todo el protagonismo al querido, admirado y adulado Nokia 3310. Será que me hago un poco mayor, pero yo he sido de esos que dejaba su móvil bueno en el coche y se llevaba al camping y festival el 3310, indestructible, ya que antes no existía Whatsapp, y éramos felices con simples SMS. Pues bien, Balaton Sound ha decidido volver a esa época, y ha anunciado que no dejará entrar Smartphones al festival, solo móviles de los 90. Imaginaos, la gente bailando y no grabando…volver al edén.

PARIS HILTON, PINCHANDO EN LA PRESTIGIOSA BBC

Paris-Hilton-BBC-EDMred Los troleos de los deejays en el 'April's Fools Day'

Las risas han llegado a lo más alto cuando la prestigiosa BBC Radio 1, una de las producciones musicales más importantes del mundo, anunciaba a la talentosa y espectacular Paris Hilton como próxima invitada a su programa, ‘The Essential Mix’. Tal ha sido la repercusión de la llegada de la rubia de los hoteles de lujo, que el propio Steve Angello ha tenido que rendirse ante los pies de los británicos.

El día no ha hecho más que comenzar en Estados Unidos, y ya saben, esperamos ansiosos que el troll de trolles, Joel Zimmerman, aparezca en escena para alegrarnos – a algunos – la tarde con sus ocurrencias. Happy April’s Fools Day!

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Enrico Sangiuliano se vuelve gato durante una hora – ‘Suara Podcats 154’

Enrico Sangiuliano se encarga del podcast numero 154 del gatuno sello Suara Music En su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close