martes , 12 diciembre 2017

Los tapados de Dreambeach 2017

Dreambeach 2017 arrancará en menos de una semana, y es el momento de aconsejaros los ‘imperdibles’ de esta edición


Dreambeach 2017 está a menos de una semana de abrir por quinto año las puertas de su cuartel general en Villaricos, y dejar que miles y miles de festivaleros bailen, disfruten y canten bajo los mandos de los mejores deejays del planeta.

Carl Cox, David Guetta, Marshmello, Pendulum Live…el nivel de este año en cuanto a headliners es una auténtica barbaridad, al igual que lo fue el pasado año, donde el cartel presentaba un aspecto inmejorable. Y al igual que en la pasada edición, queremos hacer hincapié en esos deejays de segunda fila dentro del cartel, que sin duda van a hacer maravillas sobre los escenarios del festival almeriense.

MARCO FARAONE

Marco-Faraone-EDMred Los tapados de Dreambeach 2017

 
Muchos amantes del techno estarán echándose las manos a la cabeza clamando al cielo por poner a este gigante italiano como un ‘tapado’ en este Dreambeach, pero lo cierto es que Marco Faraone no es un asiduo a nuestras tierras, muchos no lo conocerán, y su eclosión en los últimos años ha sido espectacular. El de Lucca es un acierto seguro en la Pokerstars Dreams Tent, con un ritmo endiablado y bailongo que te va a enamorar rápidamente. Pincha, además, entre Luciano y Marco Carola, por lo que su nivel estará más que asegurado estando entre dos titanes.

GRANDTHEFT

Grandtheft-en-EDMred-800x379 Los tapados de Dreambeach 2017

 
Viene en calidad de sustituto, y menudo sustituto. El suplente de oro del Dreambeach tiene una elegancia especial pinchando Trap y Bass, y sus sesiones nunca dejan indiferente a nadie. Para los que sigan el recorrido de este chico, ya sabrán cómo se las gasta remixeando temas como el Heroes de Alesso, al que le da un rollazo tremendo y te hace bailar levitando varios centímetros del suelo.

Nosotros tuvimos la oportunidad de verlo en Ultra Music Festival 2015, y os lo recomendamos como previa de nivel antes de que Pendulum llegue para impartir justicia.

MHD

MHD-EDMred Los tapados de Dreambeach 2017

 
No te voy a engañar, no tengo ni la más remota idea de cómo es este señor en Live, en un concierto, ante miles de personas amantes de la electrónica. Pero esta recomendación no viene de nuestra parte, viene de Gonçalo Miranda. El Manager de contrataciones de Dreambeach Festival nos contó personalmente – en una entrevista que sacaremos muy pronto a la luz – como se quedó helado al ver la actuación de MHD en Marsella, y tras finalizar su concierto, no dudó en ir hacia él e invitarle a cantar a Villaricos. Si Gonçalo nos lo dice, habrá que verlo sí o sí.

12th PLANET

12thplanet-EDMred-800x380 Los tapados de Dreambeach 2017

 
Si para los amantes del techno poner a Marco Faraone como tapado es una blasfemia, los ‘Festibasseros’ estarán soltando carcajadas y lamentando a aquellos que aún no conocen al tremendo productor nacido en Los Ángeles hace 35 años.

Su dubstep es una eminencia en los Estados Unidos, y sus sesiones son un canto de sirena para todos los gladiadores del Bass para soltar adrenalina a raudales. Ah, y encima amanece con su música. Hacednos un favor, y venid a partiros el cuello con él.

Los tapados de Dreambeach 2017
3.5 (70%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close