Los remixes de ‘Here Comes the Night’ de Dj Snake

Dj Snake lanzó su último tema, ‘Here Comes the Night’ que ha recibido una tremenda aceptación del género, que no ha tardado en remezclarlo


Dj Snake pudo ver cumplido el sueño de todo deejay, pinchando el pasado mes de marzo en el cierre de Ultra Music Festival Miami.

Un sueño que bien se ha trabajado, lanzando éxitos uno tras otro sin vacilar, y poniendo el broche de oro sobre el escenario situado en Bayfront Park.

Tras el gran subidón cosechado trabajando con Justin Bieber, ahora el productor francés vuelve a la carga con ‘Here Comes the Night‘ un tema con una vocal que desde el primer momento se sabía que iba a gustar a esos productores amantes de los remix. Y así ha sido.

Los remixes han llegado desde el Bass y el Hardstyle en su mayoría, y lo cierto es que suenan de maravilla. Hemos rescatado los de NGHTMRE, Shockone y Crankdat por parte del Dubstep/Trap, y Junkie Kid en ese género que tanto gusta en la capital de España.

Una vocal que invita a probar con cientos de drops, y que estos cuatro deejays han mezclado a la perfección. Os dejamos sus temas, para que añadas a tu biblioteca musical el que más te guste.

Los remixes de ‘Here Comes the Night’ de Dj Snake
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario