Los mexicanos ANG lanzan ‘Take Me Away’

El dúo ANG lanzan ‘Take Me Away’ a través del sello Maxximize


Desde tierras mexicanas nos llega el último lanzamiento del dúo ANG, un potente tema Electro House que ha visto la luz a través de Maxximize, el sello de Blasterjaxx.

ANG está formado por Arturo Kahan y Gabriel Haber, y cuentan en su corta carrera con varios lanzamientos que han viajado en la maleta de djs de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Nicky Romero, W&W, The Chainsmokers o David Guetta entre otros.

“Nos hemos divertido mucho en el estudio a la hora de hacer este track. Fue un gran momento para crearlo dentro de nuestro estudio y nos emocionó mucho el impacto positivo que ha tenido con la gente alrededor del mundo”, ANG.

Más sobre ANG: Arturo y Gabriel, más conocidos como ANG, son un dúo originario de la Ciudad de México que ha llamado la atención de artistas internacionales gracias a sus producciones en el corte progressive. Ellos se han presentado en clubs como el Hannah Sun Club, Walther, Hookah, así como sido headliners de una de las ediciones del Beat Teens de Beat 100.9 FM. También se han presentado en el Oasis Music Festival. En 2017 estarán presentes en festivales de renombre internacional.
Los mexicanos ANG lanzan ‘Take Me Away’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.