Miércoles , 26 Julio 2017

Los Hermanos Toro habrían comprado Ohju Club

La mítica discoteca gaditana Ohju Club podría abrir sus puertas este mismo verano tras la compra por parte de los propietarios de Dreambeach Festival


Será por las ganas de volver a ver las puerta abiertas de una de las discotecas con más esencia de nuestro país, o será porque los Hermanos Toro son sinónimo de éxito, pero la información que hemos conseguido averiguar nos ha hecho ponernos a escribir casi de forma inmediata.

Para quien no conozca la discoteca Ohju Club, se sitúa en Vejer de la Frontera, en ese paraíso natural que nos regala la costa gaditana, con Caños de Meca, el Palmar y Conil respaldando uno de los pueblos más bonitos de nuestra tierra como es Vejer, y la discoteca se enmarca dentro de un cortijo remodelado a sala de fiestas y que reúne cada verano a los grandes titanes de la música electrónica a nivel internacional en la última década.

La dirección de Ohju lamentó anunciar el pasado año que no abriría sus puertas, para tristeza de los miles y miles de asistentes que cada año acudían a vivir una experiencia diferente, única y a su vez maravillosa. Ahora, pese a que aún no existe comunicado oficial ni información por parte de la empresa, parece ser que los Hermanos Toro, empresarios que, entre otras cosas, son los propietarios de Dreambeach Festival, habrían comprado el terreno para volver a hacer brillar ese cortijo de la electrónica.

Permaneceremos muy atentos a las noticias que puedan salir por parte de la dirección de Ohju Club o de los propios empresarios para intentar arrojar algo de luz a esta posible vuelta de la discoteca andaluza.

 

Los Hermanos Toro habrían comprado Ohju Club
4.3 (86.67%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.