Los graves que reventaron el Basspod del EDC Las Vegas

Durante la sesión de Trollphace y Getter, el generador que suministraba energía a este escenario repleto de bestias del Dubstep, no aguantó tanta potencia y acabó apagándose


El EDC Las Vegas – que se está celebrando ahora mismo y puedes verlo en streaming entrando en nuestro Twitter – está considerado como uno de los festivales más importantes del planeta. Un line up de ensueño, un marco incomparable y un sin fin de luces, atracciones y escenarios imponentes hacen de ‘Las Vegas Motor Speedway’ una auténtica locura a la que cada año acuden miles de festivaleros.

Como cada año, los artistas más comerciales ocupan el Mainstage, presidido por los famosos búhos que caracterizan al EDC, y el resto de djs están encasillados según sus estilos, como es natural.

Pues bien, uno de los escenarios más atractivos era el Basspod stage, un escenario donde en la noche del viernes pasaron nombres como Zomboy, Snails, Laxx, Skism, Andy C o Trollphace b2b Getter.

Precisamente durante la actuación de estos dos últimos, el stage dijo basta. Después de una noche en la que los bajos agresivos y contundentes del Dubstep y el Drum and Bass estaban volviendo loco al público asistente, con estos dos auténticos ‘animales’ del Dubstep, e generador que alimentaba al escenario dijo basta, y durante cerca de una hora, las luces permanecieron apagadas, todo ello grabado por las cámaras de EDM.com. Está claro que todo el que viviera el Basspod desde abajo tuvo que disfrutar de una energía sin igual, capaz de echar abajo toda una instalación eléctrica.

Los graves que reventaron el Basspod del EDC Las Vegas
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.