Los Djs con Fabric #SaveFabric

Djs y clubbers de todo el mundo se movilizan para evitar el cierre definitivo del club londinense Fabric bajo el hastag #SaveFabric


Como te contábamos recientemente, el icónico club londinense Fabric, se encuentra en una delicada situación a causa de dos muertes relacionadas con las drogas registradas en los últimos tiempos en sus instalaciones.

Fabric se encuentra en cierre forzado e inmerso en un proceso de revisión de su licencia que podría acabar con el cierre definitivo del club.

En su defensa se comienzan a movilizar muchos grandes artistas y clubbers de todo el mundo bajo el hashtag #SaveFabric, con el que piden al alcalde de Londres, Sadiq Khan, que Fabric y toda su historia y tradición no desaparezcan.

Artistas como Sasha, Jamie Jones, The Martinez Brothers, Kölsch, The Prototypes o sellos como Ram Records, no han dudado en mostrar su apoyo.

Además se ha iniciado una campaña de recogida de firmas en Change.org, solicitando al alcalde de Londres la renovación de la licencia, para que todo el que lo desee pueda aportar su granito de arena para tratar de salvar Fabric London.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.