lunes , 11 diciembre 2017

Los deejays y su locura con Pokemon Go

Pokemon Go ha desatado la histeria en todo el planeta, con millones de usuarios jugando y cazando Pokemons por todos los rincones


Pokemon Go. Ese fenómeno. Poder cazar Pokemons por la calle. ¿Lo que todos habíamos soñado, no? Tal ha sido la locura, que los servidores se siguen cayendo en una salida al mercado espectacular. Parece que todos los jóvenes, y no tan jóvenes, están rellenando sus Pokédex y conquistando Gimnasios a gran velocidad.

Pero no solo los ‘Geeks’ están destrozando los servidores de Pokemon. Los deejays, nuestros ídolos, están inundando sus redes con capturas de pantalla de los Pokemons y los lugares más inhóspitos posibles.

Tampoco me voy a alargar más, veamos quiénes y dónde han mostrado su amor por Pikachu y compañía…

BEAUTY BRAIN

Nuestros queridos Beauty se han enganchado, pero bien, y da igual que estén en FIB, que Rasty solo puede pensar en tenerlos a todos.

STEVE AOKI

El artista norteamericano alardea de pasearse por los campos de los Países Bajos para seguir aumentando su nivel como entrenador Pokemon.

DILLON FRANCIS

Aparecer en una final de Wimbledon y en lugar de disfrutar del juego de dos de los mejores tenistas del mundo, ponerte con la Pokeball porque ha aparecido un Zubat salvaje. Sí, solo podía ser Dillon. Y sí, todos hubiéramos deseado que Gerald apareciera entre los Pokemons del deejay.

JAUZ

¿Qué Borgore la está formando como solo él sabe? Bah, Jigglypuff is in da house. Lo que si le hubiera gustado a más de una es tirarle la Pokeball al israelí, al suggar daddy

WHAT SO NOT

Cuando empiezas a ver que tu vida corre peligro, y quieres ser entrenador, pero en la vida real…

MIJA

La artista de OWSLA aún sigue flipando con la realidad aumentada, y poder coger Mankeys con tu propia mano.

Los deejays y su locura con Pokemon Go
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close