Los Álamos Festival añade grandes artistas a su cartel

El festival malagueño Los Álamos Festival añade grandes artistas al cartel de su cuarto aniversario.

El cuarto aniversario de Los Álamos Festival se presenta como uno de los más emocionantes hasta la fecha. Grandes cambios acontecen esta nueva edición, entre ellos se encuentra la nueva ubicación respecto a pasadas ediciones.

Además de esto, no dejan de añadirse nuevos artistas al cartel, y en esta ocasión de todos los estilos. Barri Yinn, Caravaca, Danny Cardenas, Dj Nexxa, Julien Leik, Mix&noise, Sandro Ávila, Synchrony, Tarifa Plana, Uri Farré y Xavi Alfaro engrosan la lista de artistas Mainstream, Underground y Live & Urban.

Todo esto, sumado a los ya confirmados Armin Van Burren, Steve Angello, Fedde Legrand etc, hacen que Los Álamos Festival se consolide como uno de los festivales más importantes a nivel nacional.

Además, los amantes del mejor remember también tendrán su hueco en el Special Stage de Oro Viejo by DJ Nano.

Los Álamos Festival 2018 tendrá lugar en el recinto ferial de Estepona, Málaga los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto. Puedes adquirir las entradas mediante este enlace.

IMG_20180529_105447-449x450 Los Álamos Festival añade grandes artistas a su cartel

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive