LOPEZHOUSE pone a la venta su single Mude Tod a través de Dirtybird

El sello de San Francisco, propiedad del reconocido artista Claude VonStroke, confía en estos talentos españoles para su nueva referencia


‘Mude Tod’, el track que los manchegos Lopezhouse han firmado con prestigioso sello Dirtybird, está ya está a la venta. Sin duda una de las novedades más importantes de la temporada, no en vano el propio Claude VonStroke lo ha estado utilizando todo el verano como cierre de sus sesiones tanto en Europa como en Norteamérica.

Definido como una mezcla de actitud postpunk, reflejo de algunas de sus influencias como Depeche Mode, y sutilezas propias del techno de la vieja escuela de Detroit, no deja indiferente a nadie. Ellos apuestan por un sonido, su sonido, creado a través de la combinación entre el bajo Fender y los riffs de guitarra eléctrica, el sintetizadoranalógico y la ausencia de samples y loop como señas de identidad.

Dirtybird ha sido siempre un sello pionero a la hora de buscar nuevos sonidos y talentos, y no quieren dejar de serlo. Así, Lopezhouse se han convertido en los primeros españoles que han captado su atención, y no hay mejor halago posible.

Desde Valdepeñas, pasando por San Francisco, llega “Mude Tod” para abrir nuevas posibilidades dentro de la electrónica.

Puedes comprarlo pinchando aquí.

nota de prensa

 

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close