jueves , 19 octubre 2017

Lollapalooza Paris se estrena con un cartelón de ensueño

Lollapalooza Paris es una realidad, y el line up con el que quieren estrenarse en el país galo ha quitado el hipo a todos los amantes de la buena música


Lollapalooza Paris no solo ha cogido forma, ha decidido que quiere reventar el mercado festivalero en Francia, y vaya si lo ha conseguido.

La famosa firma de festivales que ha triunfado durante varios años por toda América, tanto en Estados Unidos como en países como Argentina o Chile, dio el salto el pasado año a Europa, al viejo continente, para aterrizar en Berlin, la capital de la música electrónica, con unos números ciertamente espectaculares.

Vista la gran acogida que tuvo en la capital alemana, la promotora ha decidido expandirse y, pese a que nos hubiera encantado que hubieran bajado un poquito más en su investigación geográfica, han inaugurado Lollapalooza Paris.

Los galos podrán así disfrutar de uno de los mejores carteles que se han visto hasta la fecha en toda Europa, con nombres como Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Imagine Dragons, Dj Snake, London Grammar, Marshmello, Don Diablo, Slushii…y así cerca de 50 artistazos que llenarán de música el hipódromo de Longchamp de Paris los días 22 y 23 de julio.

Las entradas, a un precio de 149 euros los dos días, saldrán a la venta mañana, 19 de enero, a las 10:00 horas de la mañana. Si vas decidido a por una de ellas…¡suerte!

 

Lollapalooza Paris se estrena con un cartelón de ensueño
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario