Se cancela la primera edición del Lollapalooza Colombia

La organización cancela el festival después de que el cabeza de cartel renunciase a asistir al evento


Quién no conoce el Lollapalooza, uno de los festivales más grandes e importantes a nivel mundial, donde se aglutinan diferentes géneros de música: rock alternativo, indie y dance. Para este año los organizadores preveían hacer una edición en Colombia que se iba a celebrar los próximos 17 y 18 de septiembre. Entre otros, Disclosure, The Chainsmokers, Wiz Khalifa, Nicky Romero, Lost Frequencies o Yellow Claw pasarían por Bogotá. Pero traemos malas noticias.

La organización emitió este comunicado en el que nos dice que el artista principal habría renunciado a asistir al evento y dado que no tenían tiempo a buscar a alguien del mismo nivel, el festival se cancela.

Según fuentes nacionales, el artista principal del Lollapalooza Colombia y que iban a anunciar en breves iba a ser Rihanna, que habría renunciado a viajar a Bogotá y a actuar por miedo a contraer el virus Zika.

La organización reembolsará la totalidad del importe a todos aquellos que compraron su entrada al evento. Toda la información se encuentra en la página web del festival.

lollapaloozacoo-332x450 Se cancela la primera edición del Lollapalooza Colombia

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close