Se cancela la primera edición del Lollapalooza Colombia

La organización cancela el festival después de que el cabeza de cartel renunciase a asistir al evento


Quién no conoce el Lollapalooza, uno de los festivales más grandes e importantes a nivel mundial, donde se aglutinan diferentes géneros de música: rock alternativo, indie y dance. Para este año los organizadores preveían hacer una edición en Colombia que se iba a celebrar los próximos 17 y 18 de septiembre. Entre otros, Disclosure, The Chainsmokers, Wiz Khalifa, Nicky Romero, Lost Frequencies o Yellow Claw pasarían por Bogotá. Pero traemos malas noticias.

La organización emitió este comunicado en el que nos dice que el artista principal habría renunciado a asistir al evento y dado que no tenían tiempo a buscar a alguien del mismo nivel, el festival se cancela.

Según fuentes nacionales, el artista principal del Lollapalooza Colombia y que iban a anunciar en breves iba a ser Rihanna, que habría renunciado a viajar a Bogotá y a actuar por miedo a contraer el virus Zika.

La organización reembolsará la totalidad del importe a todos aquellos que compraron su entrada al evento. Toda la información se encuentra en la página web del festival.

lollapaloozacoo-332x450 Se cancela la primera edición del Lollapalooza Colombia

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close