domingo , 24 septiembre 2017

Loco Dice usó y abusó de Fabrik, otra vez

Loco Dice ya ha afirmado en más de una ocasión su predilección por Fabrik, el templo madrileño, y volvió a dar rienda suelta a su mejor techno


Loco Dice y Fabrik tienen un idilio especial, un amor adolescente de esos que se llevan en la actualidad. Hablamos poco, hacemos como que pasamos el uno del otro, pero cuando nos vemos, cuando nos juntamos, mostramos nuestra pasión de forma salvaje.

El deejay germano anunciaba su vuelta al templo de templos de la capital española con su formato Used & Abused que tanto tirón tiene en todo el planeta, y lo hacía rodeado de un elenco de artistas de renombre. Con una noche fría amenazando lluvia, Guti en su versión Live puso el calor que necesitaba un público que llenó una vez más el parking, sabiendo que de nuevo el mejor techno de España se daba cita en Madrid.

Tras Guti, Seth Troxler, con un look totalmente cambiado sin su bigote característico impuso un techno más continuado, atmosférico, con un drop que se sucedía casi de forma constante, como si toda su sesión fuera un tema que no dejara de cansarte nunca. Fabrik se iba llenando a gran velocidad, y a eso de las 4:40 de la noche, se apagaron las luces, y la gorra y camiseta de la nueva colección ‘Brand’ de Loco Dice aparecían en la cabina.

Comenzaba la sesión del que para mí, mejor sabe armar una fiesta dentro del género. Que espectáculo…unas visuales que acompañaban en todo momento su música, y un  tech-house que iba desde sonidos que te hacían recordar a Boys Noize a roturas del propio Carl Cox. Un nuevo recital de como hacer mover al público que tienes entregado, de como hacer que las manos se levanten prácticamente sin que te des cuenta cuando el loop parece que no puede aguantar más antes de lanzar el drop…sencillamente excepcional.

Y para finalizar, marca de la casa, cuando ya eran las 7:00 horas, el Loco hizo lo que más le gusta a sus seguidores. Paró la música, se encendieron las luces, y los novatos comenzaban a andar hacia la puerta. Pero no, los veteranos sabíamos de qué iba este desenlace, y muchos sacaron sus móviles para empezar a grabar una sala totalmente iluminada. Y es que Loco Dice siempre tiene un tema más. Y así fue. La música empezó a sonar, y sonar, y sonar, hasta que soltó el último temazo.

A los de Used & Abused les gusta Fabrik, y a Fabrik le gusta Used & Abused. Y que así siga siendo muchos, muchos años.

 

 

Foto: Tillate.es

Loco Dice usó y abusó de Fabrik, otra vez
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.