Loco Dice, ‘de puente’ en Fabrik el 11 de octubre

Loco Dice aterriza en la capital de España con su Used & Abused aprovechando la fiesta de la Hispanidad en nuestro país


Loco Dice un martes en Fabrik. Si te dicen esto, así, tal cual, lo primero que pensarías es, bueno, a ver cómo me las apaño para no ir el próximo día al trabajo…pero si te dicen que el miércoles es fiesta y que encima el Loco viene acompañado de Seth Troxler, Guti Live y Calleb Calloway, quizás tienes que ir abriendo ya la botella de Red Label, ¿no?

Pues sí amigos, el próximo martes 11 de octubre, Fabrik vuelve a situar en el mapa a España, y lo hace con la famosa fiesta que corona a uno de los más grandes del Techno, Loco Dice. Used & Abused es ya un clásico de la escena, y Fabrik tiene el prestigio y privilegio de poder acogerla con un cartel de ensueño.

Al de Düsseldorf no le hace faltan muchos más deejays para poder llenar toda la sala, pues su Techno divertido, guasón y altamente adictivo es capaz de todo, pero si encima el bigote y la camisa hawaiana de Seth Troxler se suma a la fiesta, los siempre atractivos Live de Guti, y la magia que rodea a Calleb Calloway, sinceramente convierte a este Used & Abused en una cita obligada para todos aquellos que quieran hacer de la semana una cita muy especial con el techno centroeuropeo de más calidad.

Como no puede ser de otra forma, EDMred estará allí para contaros todo lo que ocurra en Humanes de Madrid.

Loco Dice, ‘de puente’ en Fabrik el 11 de octubre
4.67 (93.33%) 3 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Tomorrowland no tiene límites

Un nuevo invento en forma de anuncio revoluciona las redes con la ingeniosa manera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close