sábado , 18 noviembre 2017

Loco Dice ayuda a un centro juvenil sudafricano

Loco Dice colabora con Bridges for Music para ayudar a los niños de Sudáfrica


Loco Dice ha decidido colaborar con Bridges for Music, una asociación sin ánimo de lucro, para recaudar fondos para el Centro Juvenil Kliptown en Sudáfrica, donde se ofrece refugio y oportunidades a niños y jóvenes en situación de abandono o pobreza.

El Dj y productor alemán de padres tunecinos, ya firmó con esta asociación un contrato el año pasado, para una gira también sudafricana, que tenía como objetivo promover la música en los niños, organizar talleres educativos y realizar donaciones que les pudieran ayudar en la realización de su importante obra social.

Parece que Loco Dice tuvo una buena experiencia en su infancia en uno de estos centros y ésta es la mejor forma de agradecer la ayuda que le prestaron en su momento, como él mismo ha expresado a la prensa: “Yo siento mis raíces africanas y recuerdo la importancia que tuvo para mi un centro juvenil local en Düsseldorf. Hay música en el Centro Juvenil Kliptown y hay niños que de otra manera no tendrían la oportunidad de crear y expresarse”.

Loco Dice ayuda a un centro juvenil sudafricano
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close