Localizadas en Ibiza pastillas de MDMA extremadamente potentes

Localizadas en Ibiza pastillas con mayor concentración MDMA o éxtasis conocidas hasta la fecha


La Policía Nacional se ha incautado de unas pastillas que por su alto contenido en MDMA han hecho saltar todas las alarmas.detalle-pastillas-policia-nacional-mdma-EDMred Localizadas en Ibiza pastillas de MDMA extremadamente potentes

Las pastillas con la forma del logo de una de las fiestas más famosas de la isla (ver foto), contienen nada menos que 400 mg de MDMA, una cifra jamás vista hasta la fecha“cantidad que cuadruplica la habitual (se explica que se sitúa en torno a los 80 gramos) y que puede llegar a producir la muerte con una sola ingesta”, según ha informado el Ministerio del Interior.

Las pastillas han sido localizadas en poder de un hombre que habría sido detenido en posesión de 90 de estas pastillas, y que además portaba 23 gramos de cocaína, 3 gramos de MDMA cristalizado y 48 gramos de éxtasis líquido.

Al parecer estas pastillas podrían estar circulando por otros países de Europa.

Leído en Diario de Ibiza

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Así celebró Hardwell los 300 episodios de Hardwell On Air

El holandés celebró los 300 episodios Hardwell On Air con un especial de 2 horas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close