Loadstar presenta ‘Guerilla’ [RAM RECORDS]

El dúo británico Loadstar presenta su nuevo trabajo ‘Guerilla’ junto a ‘I Need The Night’ a través de su sello RAM Records


Los realmente amantes del drum & bass sabrán el respeto y la categoría de Loadstar, tanto en los escenarios como en el estudio. Este dúo de Bristol lleva mucho años en la cima de este estilo musical. Procedentes del país conocido como “la cuna del drum and bass”, Gavin y Nick nos presentan dos nuevos trabajos a través del, probablemente, mejor sello discográfico de este estilo: RAM Records.

El hit ‘Guerilla’ es puro drum and bass de los que gusta escuchar en la pista de baile. Empieza con unos sonidos contundentes que introducen a un vocal repetido durante todo el build-up y que engancha con una armonía de sonidos agudos que bien podrían ser de un tema más precedente al dubstep, pero su drop lo diferencia a la imperfección.

Probablemente, escuchemos este tema en muchos clubs y festivales durante este año. Placer con el que contará un servidor el próximo 17 de febrero en Bruselas durante la celebración de Rampage, aunque en esa ocasión será un b2b junto a DC Breaks y Mind Vortex, que tampoco debe sonar nada mal.

Loadstar presenta ‘Guerilla’ [RAM RECORDS]
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.