Lo último de Bro Safari es ‘Follow’

Bro Safari lanza ‘Follow’, segundo track del año tras ‘Snap’, mezclando su Trap habitual con elementos del Drum and Bass


Bro Safari está de nuevo aquí con ‘Follow’, que tras su anterior trabajo denominado ‘Snap’, nos llega con un tema más club.

‘Follow’  está lleno de complejidad de texturas, mucho más elaborado y complejo de lo que nos tiene habituados, mezcla de su habitual Trap, pero con elementos del Drum and Bass, aunque siempre desde su cara más “amigable”. El resultado es un track que nos transporta por un sinfín de remolinos melódicos.

“Para mí, esta canción es un ejemplo de la idea de que siempre he tratado de incorporar elementos de varios géneros en mis canciones. En este caso, tomé las raíces del Drum and Bass para fusionarlo con el Trap con el que he llegado a ser conocido. De todos modos, estoy emocionado de que finalmente esta canción llegue a tus manos. Como siempre, gracias por tu atención y gracias por tu apoyo! “ Bro Safari.

 

 

Lo último de Bro Safari es ‘Follow’
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.