martes , 12 diciembre 2017

Lo nuevo de Oliver Heldens se llama ‘I Don’t Wanna Go Home’

El joven productor de los Paises Bajos Oliver Heldens lanza ‘I Don’t Wanna Go Home’ a través de Heldeep Records


Vuelve el gran Oliver Heldens. Con esas cinco palabras definiría este nuevo single del holandés. Y es que han sido muchos los días de intriga para saber que era capaz de presentarnos en grande de Oliver. Hace escasamente un mes, Heldens nos dejaba un pequeño teaser en Soundcloud de lo ques ería su nuevo single, pero nada más se supo hasta ayer mismo, cuando Heldeep Records lanzó lo nuevo del joven productor de los Paises Bajos.

Un tema en el que podemos decir que Oliver Heldens vuelve al house. Eso sí, para nada ese future house al que nos tenia acostumbrado desde sus inicios y con el que nos encandiló a todos, pero con un estilo propio y único que sigue una linea armónica muy suave y que sin duda suena muy bien para esos finos oídos que les gusta el estilo del Heldens. Un hit que lleva consigo una vocal muy relacionada con sus últimas producciones y que obtiene un drop más llevadero (menos cañero) pero que seguro que provoca la magia delante de un escenario.

Por suerte para todos nosotros, Oliver Heldens ha sido confirmado por dos festivales que se celebrarán en la península el próximo verano: Dreambeach Villaricos y Marenostrum Festival.

 

Lo nuevo de Oliver Heldens se llama ‘I Don’t Wanna Go Home’
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close