Lo nuevo de Martin Garrix se llama ‘There For You’

Lo nuevo de Martin Garrix es ‘There For You’ y cuenta con las vocales de su amigo Troye Sivan


Recién salido del horno. Hace apenas tres horas que se ha liberado oficialmente la colaboración de Martin Garrix con su gran amigo Troye Sivan, un jovencísimo vocalista con una voz muy madura.

El nuevo y esperado track, que pudimos escuchar por primera vez este año en Coachella, continúa la línea pop con la que nos tiene últimamente acostumbrados el holandés, y que da continuidad a su anterior lanzamiento junto a Dua Lipa, ‘Scared To Be Lonely’.

El lanzamiento se acompaña de un videoclip de estilo documental, en el que se sigue a Martin y Troye en su viaje para la actuación que tuvo lugar la pasada semana en el Auditorio Bill Graham Civic de San Francisco, lugar elegido para la puesta de largo del single.

He tenido la suerte de trabajar con un artista tan increíble como Troye en este disco. He sido su fan durante mucho tiempo. Él tuvo una idea para este disco, me lo envió, y el resto es historia. Es un verdadero artista y, además un buen amigo. Martin Garrix

 

Lo nuevo de Martin Garrix se llama ‘There For You’
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close