Lo nuevo de Otto Knows : ‘Dying For You’

El productor sueco ha lanzado su nuevo single titulado ‘Dying For You’ junto con la famosa violinista de YouTube Lindsey Stirling y Alex Aris


La canción es una de las más melódicas y parecidas al pop que el productor ha lanzada a lo largo de su carrera, además de crear un resultado verdaderamente único gracias al talento de esta triple colaboración.

Como en otras de sus producciones como ‘Next to me‘ o como su remix a BurnsLies‘ se centra en crear armonías muy melódicas, basándose en una percusión y una instrumentalidad simple, con una base de piano tan habitual en sus canciones. Dándole el toque de originalidad al tema, encontramos las notas del violín de Lindsey Stirling, convirtiéndose en el principal elemento del drop, que junto a la vocal de Alex Aris convierte al tema en otro de los grandes éxitos de Otto.

Este es el primer tema de Knows en 2016, después de un año en el que hemos oído hablar muy poco de él, a pesar de haber lanzado ‘Next To Me‘ que le llevó a estar nominado a un Grammy Sueco. La última noticia que tuvimos del artista fue al remezclar ‘Somenthing New‘ de sus amigos Axwell e Ingrosso. Sin duda vale la pena esperar para poder disfrutar de trabajos como este.

 

Lo nuevo de Otto Knows : ‘Dying For You’
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.