Lo nuevo de Busta K antes en EDMred

Busta K presenta el próximo jueves 4 de mayo ‘I Don’t Care’ y EDMred te lo adelantará 24 horas antes de su lanzamiento oficial

El jovencísimo productor Busta K, lanzará este jueves la que puede ser su mejor producción hasta la fecha. El parisino se viene haciendo un nombre en la escena, sustentántose principalmente en sus grandes remixes a gente  tan destacada como Galantis, Bob Sinclare o Disclosure. Pero su talento va más allá de sus habilidades como remezclador, y así lo pone de manifiesto en ‘I Don’t Care’ un tema enérgico y veraniego, que cuenta con la excelente voz de Arianna Jonae.

El track, publicado por el sello independiente Scorpio Music, será lanzado a través de la emisora NRJ Radio el próximo día 4 de mayo, pero en EDMred como premier partner del lanzamiento, te lo ofreceremos 24 horas antes de su debut oficial.

Así que atentos mañana, y podréis disfrutar de ‘I Don’t Care’ de Busta K antes que nadie.

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close