Lo nuevo de Axwell/\Ingrosso es This Time, y es solidario

Axwell/\Ingrosso presentan ‘This Time’, un temazo que además servirá para ayudar a los niños desplazados Sirios 


El dúo sueco formado por Axwell y Sebastian Ingrosso nos presentan la previa de su próximo lanzamiento ‘This Time’, otro potente temazo cargado de simbolismo y señalado para sumarse a su interminable lista de grandes himnos a la que parecen estar abonados.

Pero además ‘This Time’ pretende ser un golpe sobre la mesa para acabar con uno de los dramas que tienen al mundo, y especialmente a Europa, conmocionados en los últimos meses.

El éxodo masivo de miles de desplazados, principalmente sirios, en busca de la paz que se les niega en sus lugares de origen. Especialmente el dúo quiere apoyar a los niños que se ven atrapados por las fronteras. Evitar que un solo niño sufra, y sobre todo evitar que de nuevo un solo niño pierda la vida huyendo.

Por ello a parte de dedicarles este mensaje en forma de su música, cederán todos los beneficios que genere este ‘This Time’ a ACNUR, que es el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados de la ONU.

“Queremos reconocer el hecho de que tantos niños inocentes en todo el mundo se les niegue el derecho básico a volver a casa en una época de caos y conmoción” Axwell /\ Ingrosso

La campaña de ayuda a los refugiados se completa con la creación del Hastag #THISTIME, así como una web wecantgohome.com.

La pista está a punto de ser lanzada en Spotify, y supone un nuevo pasito para la tan esperada llegada del álbum debut de Axwell/\Ingrosso. Síguela, escúchala, porque cada vez que lo hagas, algo estarás aportando a la campaña.

Grandes en la música y grandes corazones.

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

2 comentarios

  1. Efra pv, this time we can’t go home…. Me encanta tío, además, tb lo dicen en something new

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close