jueves , 14 diciembre 2017

Lo mejor del año para Blanco y Negro lo eliges tú

Blanco y Negro Music quiere definir la #PlaylistDelAño con lo mejor del 2017
Llega el final del año y es tiempo de listas, rankings y en general de hacer balance del año.
En esta ocasión te traemos la inicitiva que desde hoy pone en marcha la gente de Blanco y Negro para definir una playlist con lo mejor del año en la que tú serás quien elija cada día el tema que merece entrar en la misma de los dos propuestos por el sello:
#PlaylistDelAño
 
Hemos creado la #PlaylistDelAño, donde reuniremos los temas más TOP de 2017. ¿Nos ayudas a definir el tracklist?
Empezando el 1 de diciembre, como cualquier calendario de adviento, Blanco y Negro Music recuperará cada día 2 de los temas de electrónica más top de este año 2017. De estos dos, el tema más votado por la audiencia aparecerá directamente en la playlist de adviento.
Como participar: Entra en las redes oficiales de Blanco y Negro Music. Cada día a las 10am se publicará un post / tweet y tu opinión será definitiva para definir al ganador diario.
Hay muchos tracks aspirantes a la playlist. Grandes DJs de la escena electrónica como Armin Van Buuren, Nicky Romero, Dimitri Vegas y Like Mike, Afrojack, Axwell o Hardwell han presentado grandes temazos este año. Auténticos N1 que lucharán para estar en la playlist de adviento, ¡Sólo los HITS más votados por vosotros tendrán cabida!
¡Ayúdanos a seleccionar la playlist más electrónica y festivalera para estas navidades!

Lo mejor del año para Blanco y Negro lo eliges tú
4 (80%) 3 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close