Lo más destacado de 2017

Repasamos lo más destacado de este 2017

La sesión bajo el agua de Sunnery James & Ryan Marciano

A principios de año, estos holandeses llevaron a cabo una sesión en un submarino de la Real Armada Holandesa. Eligieron esta original para presentar su tema ‘The One That Got Away’ feat. Clara Mae.

La sesión de Oliver Heldens desde un globo

Pasamos del fondo del mar a las alturas de un globo aerostático. Así nos sorprendía Heldens en un directo a través de su Facebook.

DJ Snake desde el Arco del Triunfo de París

Siguiendo con sesiones en lugares espectaculares, llega el turno del francés DJ Snake con su set desde lo más alto del Arco del Triunfo de París.

Kölsch en la Torre Eiffel

París volvió a ser la ciudad donde se realizó otro de los sets más especiales de este año, esta vez fue el danés Kölsch quien hizo sonar su mejor techno en el edificio más emblemático de la capital francesa: la Torre Eiffel

Actuación de Hardwell en el GP de F1 de México

Hardwell actuó tras la ceremonia de entrega de premios del Gran Premio de Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México.

El último Sensation 

La mítica fiesta Sensation, que desde su primera edición en el año 2000 y que ha pasado por 34 países, se despidió en el estadio Amsterdam Arena el pasado 8 de julio.

El último Armin Only

Armin van Buuren ponía fin a sus giras ‘Armin Only’ con dos sold out en el Amsterdam Arena, su mayor solo show dando un repaso a sus 20 años de carrera en ‘The Best Of Armin Only’.

Final de gira de Porter Robinson y Madeon

Tras su exitosa colaboración ‘Shelter’, y su posterior tour con más de 40 actuaciones en 7 meses, Porter y Madeon dijerón adiós a su unión temporal en el festival Coachella.

El regreso de Trance Energy

Tras 6 años, el popular evento de trance volvió por todo lo alto durante el primer fin de semana de Tomorrowland. Os dejamos el set de una de las figuras más representativas de Trance Energy como lo es Johan Gielen, quien fue el único artista en actuar 15 veces consecutivas en los eventos de Trance Energy, lo que le dio el merecido apodo de Mr. Trance Energy.

La vuelta de Headhunterz al Hardstyle

Después de unos años apartado del género que le hizo grande, Headhunterz volvió al Hardstyle por todo lo alto con una épica presentación en el festival Defqon.1.

EPIC 5.0 de Eric Prydz

Uno de los mayores espectáculos de la música electrónica como es el EPIC 5.0 de Eric Prydz, llegó por primera vez a europa, concretamente en Londres, bajo la carpa Steel Yard de Creamfields.

Eric Prydz a 260 km/h para llegar a Tomorrowland

Debido a un retraso de más de dos horas en su viaje en tren de Francia a Bélgica, el sueco llegó 20 minutos tarde a su set de Tomorrowland. Fue informando sobre su viaje hasta el escenario, cuando llegó a la carretera subió este vídeo donde vemos a la policía belga escoltando el coche donde iban a una velocidad de 260km/h.

Marshmello sube al escenario a un ‘Minimello’

El dj norteamericano de moda, Marshmello, tuvo un bonito gesto con un jovencísimo fan durante el Hangout Festival, en el que el pequeño subió al escenario a bailar con su ídolo su tema ‘Alone’, demostrando así que la electrónica no tiene edad.

Don Diablo con su madre en el Mainstage de Tomorrowland

En su actuación durante el segundo fin de semana de Tomorrowland, el holandés había anunciado un ‘special guest’ con el que compartiría cabina por unos minutos, por lo que se espera la aparición de algún otro dj y la presentación de una colaboración entre ambos, pero la sorpresa fue que este invitado especial fue su madre. Fue uno de los momentos más emotivos de esta edición de Tomorrowland.

Armin van Buuren se emociona durante su set en Untold Festival

Durante su set en Untold Festival de Rumanía, para el cual realizaría un set de 3 horas que acabó alargándose hasta sobrepasar las 5 horas de duración debido a la entrega del público, van Buuren no pudo contenerse y acabó llorando por la emoción. Una conmovedora imagen que ha dado la vuelta al mundo este año y que hace ver lo que nos hace sentir la música.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close