Llegan los primeros nombres de Mysteryland

Mysteryland NL ya ha dado a conocer los primeros nombres para su edición de este mes de agosto junto con la apertura de la pre-venta de entradas

Aquellos quienes realizaron el registro para la pre-venta de entradas de Mysteryland han sido los afortunados de conocer los primeros artistas confirmados. Ya se conocían los sellos que estarían presentes en la próxima edición del festival holandés y hoy ha sido turno para los primeros nombres. Además, el e-mail donde se confirmaban los primeros dj’s, también adjuntaba el link para la compra de entradas en la pre-venta, disponible hasta el día 28 de marzo. El día 29 de marzo dará comienzo la venta mundial de entradas.

Sin más preámbulos, aquí os dejamos los primeros nombres confirmados. Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Brennan Heart, Carl Cox, Dave Clarke, Deadmau5, Jamie Jones, Joseph Capriati, Kölsch, Sven Väth, Broederliefde, Freddy Moreira, SBMG, Yung Internet y Zwart Licht. En un principio, Mysteryland anunciaba diez nombres, pero dependiendo qué sello se hubiera elegido como preferido en el registro, han sido revelados unos u otros.

Aquí tenéis lo anunciado por el momento. Son 15 de los más de 250 dj’s que se darán cita entre los días 26 y 27 de agosto en la localidad de Amsterdam, Haarlemmermeer. Próximamente se irán conociendo el resto de artistas.

Llegan los primeros nombres de Mysteryland
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.